Bienvenido: visitante | Ingresar
Noticias

Los dueños de la portería en Juegos Nacionales 2016
2016-07-05 por admin




El fútbol masculino, una de las disciplinas más seguidas de los Juegos Nacionales, está en marcha. Diez equipos buscan subir al podio y en especial colgarse la presea dorada.

El balompié de las justas tiene representación de Pococí, San José, San Carlos, Turrialba, Paquera, Belén, Alajuela, San José, Acosta y Pérez Zeledón.

Los partidos se juegan en el estadio Ernesto Rohrmoser y termina el sábado con el partido por el bronce y la gran final. En las nóminas resaltan los guardianes de la portería, ahora que está de moda el tema por Keylor Navas, quien recientemente se coronó campeón de la Champions League con el Real Madrid.

“El Halcón” abrió un portillo hacia donde muchos creían que era imposible de llegar y sirve de motivación para todos los porteros. Yen Juegos Nacionales no es la excepción. “Para mí estar en Juegos Nacionales significa un logro muy importante para surgir en esta carrera como futbolista”, dijo a DIARIO EXTRA Erick Palma, quien además de representar al cantón de Belén, pertenece a Palmares de la segunda división.

Su compañero de equipo, Ricardo Zumbado González, manifestó: “Tengo la dicha y privilegio de representar a mi cantón en Juegos Nacionales, con el fin de dejar el nombre de Belén en lo más alto. Además, que los Juegos Nacionales dan la oportunidad de mostrarnos”

FUENTE: http://diarioextra.com/Noticia/detalle/298620/los-duenos-de-la-porteria
Agradecimiento: Rodrígo Murillo Arce, periodsta DIARIO EXTRA.